jueves, 5 de septiembre de 2013

El mundo que tengo dentro.

Interiormente, yo tengo muy buenos sentimientos, pero no sé como trasmitirlos a los demás. A veces siento que a todos les caigo mal, o no les agrada mi forma de ser. Sin embargo, lo que no saben es que lucho con mucha tenacidad para mostrar toda esa alegría que yo tengo en mi interior y que demuestro en lugares de mucha confianza, como en mi casa.
A veces logro hacerlo ver, pero me dura muy poco o me dicen algo que me hace sentir disminuida, y hasta ahí no más llego. En mas de una ocasión he descubierto que me gusta hacer algo y que lo realizo bien, pero que por temor a que alguien se ría, ya no lo practico más.Sé que eso es torpe, pero no tengo ni idea de como cambiar mi actitud.
Supongo que de eso se trata esta etapa, pero es realmente desconcertante. Quisiera tener la capacidad de expresar exactamente lo que me pasa, pero, a veces, ni yo misma sé muy bien que está pasando por mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario